Claves del éxito

1. Tradición de la Educación Marianista (40 años formando en la fe)
  2. Calidad educativa
  3. Formación en valores
  4. Formación cultural y deportiva
  5. Proyección social

Política de calidad

Como política de calidad, el Colegio Espíritu Santo Marianistas, se compromete en la formación humana y en la promoción de la persona bajo los principios de la pedagogía marianista, orientada a mejorar los procesos en búsqueda de la satisfacción y bienestar de nuestra comunidad educativa.

Perfil institucional

La persona vinculada al Colegio Espíritu Santo Marianistas es una persona CONSCIENTE, COMPETENTE, COMPASIVA, COMUNITARIA, CIUDADANA Y CREYENTE; con amplio sentido de responsabilidad, emprendimiento, disciplina y sentido de pertenencia; con capacidadde apertura a los cambios, con búsqueda constante de la formación permanente, y que refleja en su vida desde el ser y el hacer los valores.

Valores institucionales

• EL AMOR:  Quien ama respeta, es solidario, es justo, responsable y disciplinado
  • LA FE:       Como medio privilegiado para creer en sí mismo y en el otro y por consiguiente en Dios